CERTIFICACIONES

Calidad, Medio Ambiente y Seguridad

Certificado CE

Certificado CE: MONTAJES IFITEC está homologada según Norma EN-10-0-1:2009 + A1:2011 que le faculta para la certificación de construcciones metálicas con MARCADO CE hasta nivel de ejecución EXC3.

Comprometidos con la calidad de nuestras obras y en constante afán por la mejora continua, nos encontramos en proceso de certificación del sistema de Gestión de Calidad según Norma ISO 9.001, como acción estratégica para conseguir la optimización total de sus procesos y el máximo aprovechamiento funcional de nuestra empresa.

Concienciados con el Medio Ambiente, contamos con mecanismos que promueven el respeto medioambiental la optimización de recursos y la gestión de nuestros residuos reduciendo el posible impacto ambiental que pueda derivarse de nuestra actividad. Nos encontramos en proceso de Certificación del Sistema de Gestión Ambiental según Norma ISO 14.001.

Calidad

Medio Ambiente

b2ap3_large_iso-14001-beneficios

Seguridad

Todos un equipo

Política de Calidad y Medio Ambiente

La base del trabajo de MONTAJES IFITEC SLL es la satisfacción de nuestros clientes para lo que necesitamos la implicación de todo el personal de la empresa en la Mejora Continua. Por ello contamos con unas instalaciones, material y equipos necesarios y adecuados para llevar a cabo el desarrollo de la misma.

Para hacer realidad este objetivo, MONTAJES IFITEC SLL, manifiesta su firme propósito de implantar y mantener actualizado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en las directrices de la Norma Internacional UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001, en vigor, ajustado a las necesidades de la asociación, desarrollado en las siguientes directrices:

  • Obtener el mayor nivel de satisfacción por parte de sus clientes a través de los servicios prestados.
  • Hacer los cambios que sean necesarios para lograr la eficacia.
  • Prevenir la contaminación de sus actividades.

 

El alcance de la misma es: DESARROLLO, PRODUCCIÓN Y MONTAJE DE CONSTRUCCIONES METÁLICAS Y CONSTRUCCIONES DE EDIFICACIONES CIVILES.

 

La Gerencia de MONTAJES IFITEC SLL, delega la responsabilidad de asegurar la calidad de sus servicios en el Responsable de Calidad y Medio Ambiente. La Gerencia define con periodicidad anual los Objetivos de Calidad y Medio Ambiente, y los recursos claves para conseguirlos, analizando su cumplimiento al finalizar cada periodo. La Gerencia de MONTAJES IFITEC SLL, se compromete a satisfacer los requisitos legales y reglamentarios que le sean de aplicación así como otros requisitos que la organización suscriba.

Así mismo se compromete de igual manera, a que esta Política de Calidad y Medio Ambiente sea difundida, implantada y mantenida al día en toda la asociación, siendo consciente de que sólo puede alcanzarse el objetivo marcado con la participación y el esfuerzo de todos sus miembros.

La Política de Calidad y Medio Ambiente se encuentra disponible en las instalaciones de la asociación.

Badajoz, a 01 de Septiembre de 2022

Fdo.: Dirección Gerente MONTAJES IFITEC SLL

Seguridad y Salud en el trabajo

El valor más importante de MONTAJES IFITEC son nuestros trabajadores y su seguridad y salud debe prevalecer en todo momento, por ello mantenemos una política de prevención de riesgos laborales que busca anticipar, reconocer, evaluar y controlar todos los riesgos que puedan afectar o dañar a los miembros de la empresa y/o a terceros, así como mejorar de forma efectiva las condiciones en las que se desarrollan las actividades laborales.

Por todo ello, la Gerencia de MONTAJES IFITEC también asume la responsabilidad de definir, implementar, difundir y mantener actualizada una adecuada política de Recursos humanos y Seguridad y Salud en el trabajo.

El valor más importante de IFITEC son nuestros trabajadores y su seguridad y salud debe prevalecer en todo momento, por ello mantenemos una política de prevención de riesgos laborales que busca anticipar, reconocer, evaluar y controlar todos los riesgos que puedan afectar a la dañar a los miembros de la empresa o a terceros, así como mejorar de forma efectiva las condiciones en las que se desarrollan las actividades laborales.

Por todo ello, IFITEC asume la responsabilidad máxima de definir, implantar, difundir y mantener actualizada una política de gestión integrada de Calidad, Medio Ambiente, Recursos humanos y Seguridad y Salud en el trabajo.

No dude en consultarnos, explíquenos su proyecto, IFITEC le dará las mejores soluciones.

Contacta con IFITEC, nuestro equipo de profesionales te atenderá en el menor tiempo posible