EQUIPO HUMANO

Cualificación e innovación.

Nuestra oficina técnica está constituida por Ingenieros Industriales, Mecánicos e Ingenieros Civiles, expertos en toda clase de estructuras metálicas, dotados de las más avanzadas herramientas y software para cálculo y diseño en 2D y 3D tales como:

Cype 3D con el que calculamos y optimizamos estructuras con uniones tanto soldadas como atornilladas.

Tekla Estructures con el que podemos diseñar estructuras complejas en 3D de las cuales generamos planos precisos de fabricación y montaje con los que conseguimos eliminar fallos dimensionales y cumplir la normativa vigente. A su vez nos permite ofrecer a nuestros clientes presentaciones virtuales 3D con el que podrán visualizar una imagen fiel de su proyecto a ejecutar.

Comprometidos con la atención al cliente

Ofrecemos al cliente un trato directo y personalizado aportándole alternativas adaptadas a sus necesidades, con la mayor solvencia técnica, optimizando costes y reduciendo plazos de entrega.

Durante la ejecución la obra mantenemos una comunicación constante con el cliente, de manera que pueda realizar un seguimiento continuo de la evolución de su proyecto.

Porque su tranquilidad y satisfacción son lo primero.

Solo profesionales formados y homologados

Trabajamos con la seguridad y confianza que solo un equipo de profesionales formados y experimentados puede ofrecer. Nuestros soldadores están homologados por empresas de control de Calidad.

Trabajo en equipo

Todos los miembros de IFITEC son piezas fundamentales de nuestro proceso productivo. La excelente planificación, organización y coordinación de nuestros equipos aunando esfuerzos y capacidades, nos lleva a conseguir resultados excepcionales. 

Organizamos nuestros equipos en los siguientes Departamentos a su servicio:

Dirección y Gerencia.

Comercial.

Administrativo: contabilidad.

Técnico: Oficina técnica, Producción y Control de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales.

Fabricación en taller.

Obras: Montajes y construcción. Control de Servicios Auxiliares y Subcontratas.

No dude en consultarnos, explíquenos su proyecto, IFITEC le dará las mejores soluciones.

Contacta con IFITEC, nuestro equipo de profesionales te atenderá en el menor tiempo posible