QUIÉNES SOMOS

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

IFITEC – Quiénes somos

MONTAJES IFITEC es una empresa de referencia en el sector con más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y montaje de construcciones metálicas de todo tipo, en todo el territorio nacional y para todos los sectores de actividad.

IFITEC inició su andadura en 1996, trabajando inicialmente como ingeniería integral. En su afán por ofrecer el mejor y más amplio servicio a nuestros clientes, se especializó en el proceso de fabricación y montaje de estructuras y cerramientos metálicos, calderería e instalaciones, carpintería metálica y demás actividades complementarias. Contamos con un equipo humano con una alta cualificación. Todos ellos son profesionales formados y homologados. Además, disponemos de unas modernas instalaciones, equipadas con las más avanzadas maquinarias y herramientas.

IFITEC Construcciones metálicas - Quiénes somos

Ofrecemos también para los clientes que así lo prefieran, servicio integral, llave en mano. Esto les aporta una mayor tranquilidad y control sobre su proyecto. Eliminando intermediarios, optimizando recursos y ayudándoles a conseguir el máximo rendimiento a su inversión.

La excelencia de nuestra metodología de trabajo afianzada en la experiencia y en la impecable capacidad técnica de nuestros equipos, nos permiten garantizar la máxima calidad en nuestras obras y el cumplimiento de los objetivos alcanzados con el cliente.

Todo ello nos han posicionado como referente en el sector. Nuestra experiencia y excelencia son el mejor aval por el que particulares y profesionales confían en MONTAJES IFITEC para hacer realidad sus proyectos.

No dude en consultarnos, explíquenos su proyecto, IFITEC le dará las mejores soluciones.

Contacta con IFITEC, nuestro equipo de profesionales te atenderá en el menor tiempo posible