Estructuras metálicas

En IFITEC contamos con un experimentado equipo de profesionales formados y homologados, Ingenieros Industriales, Mecánicos e Ingenieros Civiles, expertos en toda clase de estructuras metálicas, dotados de las más avanzadas herramientas y software para cálculo y diseño en 2D y 3D.

En IFITEC nos encargamos de calcular y optimizar la estructuras, realizaremos un estudio en 3D con planos precisos de fabricación y montaje, con los que conseguimos eliminar fallos dimensionales y cumplir la normativa vigente, que nos permitirá ofrecerle una presentación virtual en 3D.

Nuestras estructuras metálicas están homologadas según Norma EN-10-0-1:2009 + A1:2011, certificación de construcciones metálicas con marcado CE hasta nivel de ejecución EXC3.

La construcción de la cubierta metálica de una nave industrial debe llevarse a cabo por una empresa altamente cualificada, que garantice su fiabilidad y durabilidad.

Son muchas las empresas que han confiado en IFITEC para construir las estructuras metálicas de sus empresas, ya sean edificios, fábricas, centros comerciales, construcciones… debido a su estrictos procesos de calidad y conocimientos técnicos.

Si necesitas una estructura metálica IFITEC, pone a su disposición un amplio catálogo de estructuras.

  • All
  • PÓRTICOS
  • SECCIÓN VARIABLE
  • CERCHAS Y CELOSIAS
  • VIGAS CURVAS
  • VIGAS BOYD
  • RACK
  • FALSOS TECHOS
  • ANCLAJES
  • REFUERZOS
  • MARQUESINAS
  • ESTRUCTURAS FORJADOS
  • VIGAS ARMADAS

VENTAJAS DE UNA ESTRUCTURA METÁLICA FRENTE A OTRAS FORMAS DE CONSTRUCCIÓN

En Montajes IFITEC, contamos con un amplio catálogo de estructuras metálicas, que proporcionan muchas ventajas respecto a otras formas de construcción de naves industriales, edificios, fábricas, centros comerciales y construcciones en general.

Una de las ventajas principales de este tipo de construcción es su magnífica resistencia y amplia variedad de aplicaciones, ya que pueden adaptarse fácilmente al cambio de uso de una construcción cómodamente y sin el coste excesivo que conllevan otro tipo de construcciones.

Gracias al estudio previo de las necesidades del cliente, cálculo, optimización, diseño de planos y control de calidad, en IFITEC, minimizamos los los riesgos y errores de fabricación, ofreciendo al cliente una una estructura metálica  que garantiza su fiabilidad y durabilidad, con un mínimo mantenimiento.

¿QUE ESTRUCTURA METÁLICA UTILIZAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NAVE INDUSTRIAL?

La construcción de una nave industrial, necesita control en la fabricación, garantías de seguridad y resistencia al paso del tiempo. Es el edificio donde se va a llevar a cabo la actividad de la empresa y por lo tanto debe garantizarse la protección del mismo, un bajo mantenimiento y durabilidad en el tiempo.

Disponemos de una gran variedad de estructuras metálicas, que se adaptan a casi todos los sectores industriales actuales, como pueden ser:

Pórticos, estructuras de sección variable, cerchas y celosías, vigas curvas, vigas Boyd, rack o soporte de instalaciones, estructuras de falsos techos, anclajes, refuerzos de estructuras metálicas dañadas, marquesinas

Somos especialistas en la construcción de naves industriales.

Si estás pensando en construir una nave industrial, pídenos presupuesto, te atenderemos en el menor tiempo posible.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

ESTRUCTURAS METÁLICAS

Puede hacerlo mediante:

924 67 08 07

comercial@ifitec.net

Polígono Industrial Las Picadas Ctra. de Arroyo de San Serván
Calle Electricidad, 1, 06200 Almendralejo, Badajoz
Apartado de correos 295

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”*.
Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad *.